Autocares Abel Gomez - Moreno Vicente y Cia S.L.Autocares Abel Gomez

Autocar de Abel Gomez

Misión

Prestar a nuestros clientes un servicio de transporte de viajeros por carretera que cumpla y supere sus necesidades y expectativas, satisfaga todos los requisitos aplicables y que aporte un diferencial en cuanto a cortesía, seguridad, sostenibilidad, accesibilidad, eficiencia y confort.

Visión

Ser una organización líder en Castilla y León, distinguiéndonos por alcanzar un nivel de excelencia y competitividad que aseguren nuestra continuidad y crecimiento sostenible.

Principios y valores

1.- Orientación al cliente de toda nuestra plantilla de profesionales, entendida como una actitud proactiva en la detección de sus requisitos y su satisfacción.

2.- Cumplir las necesidades y expectativas de las partes de interés, incluyendo los requisitos legales y reglamentarias de aplicación en materia de calidad, medio ambiente, eficiencia energética, seguridad vial, criterios DALCO y salud y seguridad de los trabajadores.

3.- Disponer de recursos humanos expertos, en formación continua y comprometidos con la organización y sus valores.

4.- Invertir en la renovación constante de la flota y los recursos técnicos, de cara a ofrecer viajes lo más confortables, amenos y seguros posibles.

5.- Incentivar la mejora continua mediante la aplicación efectiva de las herramientas de nuestro sistema de gestión de calidad, medio ambiente y salud y seguridad.

6.- Proteger el medio ambiente mediante el compromiso de prevención de la contaminación, el uso eficiente de recursos, la mejora del desempeño energético (incluyendo el diseño y la especificación idónea de actividades y la adquisición de productos y servicios eficientes) y la adecuada gestión de residuos.

7.- Mejorar de manera continua las condiciones de accesibilidad a nuestros servicios, asegurando que pueden ser utilizados por todos los usuarios sin ningún tipo de discriminación ni barreras.

8.- Investigar, identificar y aplicar las mejores prácticas en el tratamiento de las quejas y reclamaciones, fomentando una visión de enfoque al cliente y teniendo en cuenta las opiniones de clientes, personal y otras partes de interés.

9.- Promover medidas de seguridad vial y en el trabajo que permitan la eliminación de accidentes e incidentes, las muertes, los heridos, los peligros y la reducción de los riesgos.

10.- Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables, con el objeto de prevenir las lesiones y el deterioro de la salud de nuestros trabajadores.

11.- Incentivar la participación y consulta de los trabajadores y los representantes de los trabajadores.

Edición 2. En vigor desde 1 de septiembre de 2021


Moreno Vicente y Cia S.L. Tfno: 979 72 36 38 - Información General | Aviso legal | Política de Sistema | Mapa Web
Diseño web sonet.es - XHTML 1.0 | CSS 3.0